Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Grupo Crónico UN

Grupo De Investigación De Cuidado Al Paciente Crónico Y Su Familia

Reseña: La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia ha realizado estudios sobre la problemática de los cuidadores en el medio colombiano y con base en ellos diseñó el Programa Cuidando a los cuidadores©, dirigido a las personas que cuidan con el fin de desarrollar en ellos habilidades de cuidado necesarias en situaciones familiares de enfermedad crónica. Los ejes de ese adiestramiento se construyeron a partir de la investigación de muchos casos, y son:

  • CONOCIMIENTO, busca que el cuidador responda a las inquietudes de la experiencia de dar y recibir cuidado, la preparación para el cuidado y la adquisición de esa habilidad.
  • VALOR, se describe al cuidador haciendo énfasis en el coraje, la toma de decisiones, la habilidad social, el soporte social y el empoderamiento.
  • PACIENCIA, se identifican los aspectos que impacientan al cuidador y aquellos que lo tranquilizan, se trabaja la paciencia y el significado de la habilidad en el cuidado y se establecen metas para el cuidado del cuidador y de su familiar.

Facultad de Enfermería
Universidad Nacional de Colombia
Teléfonos: (571) 316 5000 ext. 10332/ 10340
www.gcronico.unal.edu.co yBF12nyKEac

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效