Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Con el fin de garantizar que su sesión de grabación se ejecute sin problemas técnicos, le pedimos que lea atentamente las instrucciones a continuación y siga nuestras recomendaciones con respecto a su equipo técnico. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Zoom Desktop App – Le sugerimos que utilice Zoom para grabar su presentación – descargue la aplicación zoom de escritorio (https://zoom.us/download, haga clic en "Descargar en "Cliente de zoom para reuniones").

Si ya lo tiene descargado, asegúrese de que tiene la versión más actualizada.

1.Configuración de la cámara - Asegúrese de que su cámara está centrada y que podemos ver desde el pecho hasta unas pocas pulgadas sobre su cabeza. Comience una reunión con usted mismo haciendo clic en "Nueva reunión" en Zoom para optimizar la configuración de la cámara.

2.Auriculares – Recomendamos encarecidamente el uso de auriculares con un micrófono de pluma como el de abajo (USB preferido sobre Bluetooth). Si es posible, NO use auriculares/auriculares/auriculares internos o auriculares sin micrófono, ya que estos reducen la calidad de audio.

3.Iluminación – La iluminación debe venir de frente a usted en lugar de detrás de usted. Evite los fondos con luz dura, como las ventanas. Si se sienta frente a una ventana, cierre las cortinas/persianas

4.Ropa – Evite usar colores como púrpura, azul oscuro o
púrpura claro, ya que esto se mezclará en el fondo virtual

 

Aquí hay algunos consejos y prácticas recomendadas que puede encontrar útil si es la primera vez que hace una presentación virtual.

●10 maneras de verse mejor en una cámara web https://youtu.be/4lfzvaBYRwg

●Busca un espacio tranquilo: ¡Ladridos perros y otros ruidos no son sólo molestos en persona, que también son molestos a través de Zoom! Encuentra un espacio tranquilo para encontrarte y cerrar la puerta. Coloque un letrero de "No molestar" en su puerta para que la gente sepa que no molestarle.

●Usa gestos que normalmente usarías en persona.

●No te acerques demasiado – posicionate para que la cámara te vea desde el pecho o la cintura para arriba en lugar de simplemente ver tu cara.

必利勁

必利勁是用於治療早洩(PE)的最理想壯陽藥,服用後沒有臉紅心跳加速等癥狀、無副作用、見效時間快、必利勁能有效解決陽痿早洩症狀,提升性能力,首次服用必利勁即可起效